viernes, 12 de diciembre de 2008

...POR PARTIDA DOBLE....

Que maravilla, me encantan los mimos y estos morochos me llenaron de alegria...vienen de manos de Susana y su Blog se llama Haciendo Manualidades, es un blog muy bello y esta hermosamente decorado de Navidad, gracias Susana, me has hecho muy feliz.....y no importa tenetlo repetido, lo bello es el cariño y ese que se repita y se repita y se repita, ¡ FELIZ NAVIDAD !, para ti y para toda la familia.




5 comentarios:

Mónica dijo...

Hola Genny!
Me voy de vacaciones así que estoy dando las felicitaciones de navidad un poco adelantadas.
Espero que pases una muy feliz Navidad con todas las personas que amas y que este año nuevo traiga sólo cosas buenas para tí.
Te mando un abrazo
Mónica

La casita de Mar dijo...

Felicidades dobles que alegría da recibir premios, tú te lo mereces por hacer esas cosas tan lindas y ser tan gran persona.

¡¡¡Feliz domingo!!!

Loli dijo...

Hola Genny, felicidades por los premios.
Pase para saludarte, buen comienzo de semana.
Bss

leticia zimerman dijo...

hola genny paso a conocer tu blog. gracias por tu consejito se lo pase a mi hermana, te felicito por tus premios y tu espacio es muy lindo saludos y nos mantenemos en contacto. lety

ÁNGELES dijo...

Tienes razón Genny, lo bello es el cariño, y sí éste se multiplica, ¡MEJOR!
El Nacimiento que colocaste, ¡IMPRESIONANTEMENTE HERMOSO!
Amiga, deseo que tengas una ¡FELIZ NAVIDAD 2008 Y UN PRÓSPERO AÑO 2009, Y QUE ÉSTE VENGA COLMANDO DE PROSPERIDAD EN TODOS LOS ASPECTOS DE TU VIDA, Y LO HAGO EXTENSIVO A TODA TU FAMILIA.
¡Gracias Amiga, por ser uno de Mis Ángeles Creativos! Cariños.
Ángeles Nessy