sábado, 17 de enero de 2009

Creatividad?, Inspiracion?....De todo un poco.



Un bello y divertido concurso, literalmente compie todo el post, para que quedara muy claro.... Mi idea es....

*Dos pajaritos, macho y hembra, mirando un huevito medio resquebrajado y colocado sobre pajita y la frase es "contemplemos el futuro".
*Un gato y un pajarito mirandose o celebrando...y la frase..."¡Que viva la convivencia!"
La tercera frase, la pensare mañana...como la bella Scarlet.

El Enlace.
Hola a todos!! Espero que hayan comenzado el Año muy bien. Como lo prometí, comienza el año con un nuevo concurso!! Esta vez es muy fácil participar para ganar algunas cositas de Birdie Says… ¿Cómo participar? Es fácil.

Instrucciones.
Tienes que pensar en un pequeño guión para una taza Birdie Says. En este, Birdie debe aparecer solo o con algún amigo que tu describas, diciendo algo claro (por eso se llama Birdie Says). Recuerden que hay poco espacio en una taza, así que la idea debe ser linda y divertida, pero a la vez simple.
Tienes que publicar tu idea en tu blog, explicando que es para este concurso y linkeando al mismo. No es necesario un boceto, simplemente una idea escrita alcanza.
Una vez publicado, como siempre, deja un comentario en este post con un link a tu entrada para el concurso
Premio.
La persona con la idea más bonita y original será declarada ganadora y recibirá una taza Birdie Says con un diseño basado en su guión (u otra taza ya existente si lo prefieren) y un print de 22.9 x 30.5 cm.

Los créditos del guionista serán dados en la deviation correspondiente en deviantArt y aquí

Cierre.
La fecha límite para entrar al concurso es 31 de Enero!! El ganador/res será anunciado poco después de cerrar el concurso!!

Importante.
Puedes presentar hasta 3 ideas.
Al presentar tu idea, me estás dando permiso que cree un diseño de taza Birdie Says con tu idea. Todas las personas cuyo guión/idea es elegida recibirán un premio.
Es por esto que, si el número de entradas es grande, puedo llegar a elegir más de un ganador!! Así que aprovechen esta oportunidad y participen!!

3 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Gracias por tu visita y comentario, muy lindo tu blog y lo que muestras en el. Buenas tus ideas para los tazones, espero tengas suerte,
Saludos,
Titi

Sonia Facion dijo...

Gracias por visitarme!!!!
Irei traduzir el texto e volverei.

Besitos e buen domingo.

Sonia

graciela Beatriz dijo...

hola Genny deje algo en mi blog para vos amig@ besos grace