
El futuro esta delante de nosotros, solo debemos llegar a el.


Me encanta ser bloguera… desde Ushuaia y Río Grande en Tierra de Fuego, hasta Doha en Qatar, desde España, Holanda, Tasmania en Australia, USA, México, Costa Rica, Brasil, Colombia, Francia , Italia, Argentina, Chile, hasta compatriotas antes desconocidas, vamos tejiendo el lienzo de la amistad, sea en patchwork o en crochet, con pinturas, en bolillos o frivolité, en cualquier técnica, con cualquier arte manual, en cualquier idioma el mundo de nosotras se hace INFINITO.
|
||
juegos online |
Si quieres deja tu direccion de correo o tu blog para que podamos comunicarnos e intercambiar ideas, patrones o simplemente saludarnos.
1 comentario:
Amiga, tenías razón, hasta el título de tu entrada me gustó muchísimo. El color negro no me gusta para nada, y realmente no veo a Venezuela de ese color, lo veo con todos los colores del arcoiris. Tienes también razón cuando dices: somos muchos, no suficientes, pero vamos creciendo.
Venezuela, es de todos, sin importar raza, credo, ni preferencias políticas, es de todos los que la amamos. Razón más que suficiente, para no desfallecer en nuestro deseo de una Venezuela Mejor. Cariños.
Ángeles Nessy
P.D. Genny, ya superado el guayobo moral, pero todavía y aunque no lo creas en reparaciones en mi casa, no me ha dado tiempo de ponerme al día con mis pendientes, además la fuerza monetaria estaba dedicada casi de lleno a solucionar ese problemón, ahora todo se está normalizando así que pronto me iré poniendo al día.
Publicar un comentario