miércoles, 4 de febrero de 2009

Como cambia el animo de un momento a otro...

Hoy amaneci entre desconcertada y un poco triste, el motivo?... han desaparecido de mi blog varios post, no se que paso pero ya no estan... en la tarde estoy tratando de aprender a bordar una flor en lentejuelas y no me sale... pero un ratico mas tarde... Grace, mi querida Grace vino al rescate, me envio estos mimos y premios que me animaron y cambiaron un poco el momento, gracias por tu cariño y por acordarte de mi.





Las reglas?... tres:
* Linckear el blog que otorga el premio. Grace.
* Bajar las imagenes que lo acompañan. Listo.
* Elegir quince (15) amigas para darle el premio y avisarles. Esto lo pensare mañana, como decia Scarlet O´Hara.

2 comentarios:

Xioe dijo...

hola genny... gracias por anotarte en mi sorteo!!! me da mucho gusto conocerte!! de que ciudad eres? aja haces patchwork yo quiero aprender pero no he comprado nada de materiales... de bordado nada todavia... aunque vi por ahi el redwork y como que me llama... jajajaja me llevo tu link para visitarte mas seguido... saluditos...

Xioe dijo...

pues yo naci en maracaibo pero ahorita vivo en anzoategui... de polo a polo jajajajaja claro que voy a visitarte bastante!! me encanta hacer amigas nuevas!!! mil besitos... y nos estamos escribiendo...