miércoles, 11 de febrero de 2009

Un dia de premios.....



Carmencita, me otorga este hermoso premio y debo pasarlo a siete amigas mas


Y este Premio Dardos me lo concede Grace,
Gracias a ellas,por pensar en mi...
Tengo un tercer premio que se me habia quedado resagado y es un poco distinto a los demas en sus reglas, voy a ver como lo presento


Normas

*mostrar el sello maneiro en su blog

*poner el lik de quien te lo da

http://grace-beatriz.blogspot.com/2009_02_01_archive.html

*pasarlo a 10 blogs

*publicar las reglas

*confirmar que los blogs indicados respeten las reglas

*enviar una foto de un amigo/a a mailto:olhaquemaneiro@gmail.comconcon los 10 linkindicados para verificacion

*si los blogs tienen los sellos y las reglas correctamente , dentro de unos dias recibiras una caricatura de P&B ;

No hay comentarios: