domingo, 1 de marzo de 2009

Felicitaciones a todas las parcheras del mundo!!!!!!





Hace 17 años nació en Lincoln Nebrasca la idea de crear un día para honrar el oficio del patchwork. El logotipo está basado en el bloque Eight Hands Around, que traducido creo que significa Ocho Manos Unidas. El mes de Marzo se dedica a multitud de actividades relacionadas con el tema: conferencias, exposiciones, etc. El día nacional del acolchado se celebra el tercer sábado del mes de Marzo. .........Hay que organizarce para celebrar......

Esta imagen es un regalo directo al corazon.....



Este premio se lo otorgo a todas las parcheras que me visitan y como les dije el dia de la amistad, son ustedes, las que le dan vida a mi blog, llevenlo al suyo y que comience la fiesta.....

Me lo otorgo....Carmencita.
Gran amiga de muchos años, inspiradora y generosa, gran persona....les recomiendo su blog, visitenla, lo van a disfrutar.


Sigue el Marzo, con buen pie.
Dos queridas amigas Grace y Carmencita, me ragalan estos pedacitos de cielo, puedo incluir en ellos dieciseis amigas y seran las primeras que se inscriban en los Sal que estoy promocionando por el aniversario de mi blog, gracias amigas y un beso a todas, que se les quiere mucho. Tambien debo compartir 8 sueños, en este caso son dieciseis sueños relacionados con el blog.



Y mis sueños son....
*Que la amistad, nacida por medio de los blogs, perdure en el tiempo.
*Que el mundo bloger, cada dia tome mas fuerza y nos convirtamos en un medio para difundir valores y culturas.
*Que cada dia de nuestras vidas sea de aprendisaje, no solo de labores sino tambien de vida.
*Que nuestros blogs cada dia sean mas bonitos y didacticos.
*Que logre tener tiempo suficiente para dedicarle a la comunicacion con mis nuevas amigas.
*Sueño con que gennyysusamigas tenga musica, reloj, el emblema del club de crochet...
*Sueño con que mi blog recupere las casi 1000 visitas que perdio, no se porque ni como, pero cuando tenia 8150 visitas, baje a 7000 y tantos.
*Sueño con que los Sal Aniversario de gennyysusamigas lleguen a feliz termino en el mes de Mayo y que le guste a todas las participantes.
ya van ocho sueños...mañana sigo....los deseos no se deben desperdiciar....

3 comentarios:

graciela Beatriz dijo...

Hola Genny pasa por mi blog hay algo para vos besos grace

Guilherme Fragas dijo...

Hola Genny! nosotras merecemos!y que pases um buen domingo,com las bençaos do Senhor.

carmencita dijo...

Es así amiga nosotras merecemos todos eso premios y como te encantan hay otro para ti, jajaja. Gracias amiga por tu bellas palabras de sinceridad. Y felicidades parchera en el mes aniversario. Besos.