domingo, 17 de mayo de 2009

.....Y muchos dias despues....solo puedo decir...



...Al fin pude bajar las fotos, ¡tengo tantas por mostrar!!!

Hace un mes mas o menos, llegaron dos enormes sobres, con muchas alegrías dentro y desbordando cariño..... como contarles...
Una compatriota desconocida, me contacto para ver donde compraria los materiales para el SAL Heirloom Birth Sampler de Aqui esta la Sal. Ella supo que yo era venezolana por la lista que publicaron en el blog...Hablamos varias veces, ahora siempre nos hablamos, ella luego contacto a Rosa Server del Taller de Patchwork quien amablemente nos envió de regalo para las dos, los materiales que necesitábamos, todo esto acompañado de experiencias muy bonitas, de esas que nos reconcilian con la vida, bueno ahora tengo los materiales, tengo las amigas, tengo las bellas vivencias estoy bien comprometida con el Sal y lo estoy disfrutando mucho.....tengo, tengo, tengo y soy muy feliz. Gracias Rosa, de parte de Milagros y mías, por tu generosidad. Seguiremos en contacto y sabes que tienes dos amigas aquí en Venezuela.







Y el segundo sobre venía de las manos de María Pilar, de Pilar; Labores de agujas... ella hizo un sorteo, entre ocho amigas que le habían dado ideas para la boda de su hijo.... ¡¡¡y yo fui la ganadora!!!....vean que maravillas, ven porque dije que los sobres, estaban llenos de alegría?. No puedo decir que me gusto mas, pero venia hasta un clavel y un marcador para libros realizado por ella misma, incluyó también unos alfileres que sabia que me encantan, GRACIAS!!!!, todo, todo estuvo muy lindo y espero te vaya muy bien con la planificación de la boda.... y demás esta decirte que aquí estoy para ti, siempre. Felicidades para ti y los tuyos.





.....Y siguen los regalos, mi hermano me hizo todos estos regalos maravillosos...los compró mi hermana, por encargo de El y entre los dos, me hicieron inmensamente FELIZ... MUCHAS GRACIAS A TODOS.


4 comentarios:

María Pilar dijo...

Preciosos regalitos. Felicidades por todos. Besos

ROSSETA dijo...

Hola Genny y Milagros, tado bastante en llegar el correo, pero lo importante es que llego, ahora ha darse prisa para ponerse al dia, que ya vamos por el 6º objetivo, pero es facil de momento.
Encantada de haberles ayudado y ya saben que aqui en Valencia (España) tienen una amiga
Un beset
Rosa

MARU dijo...

Que alegria da recibir regalitos !!!!

gracias por tu visita en mi blog, que gusto me dio al ver el tuyo y saber que eras venezolana !!! yo tambien, caraqueña, pero vivo hace tiempo en España...

me guardo tus blogs para futuras visitas... besos

MARIA PILAR dijo...

Que los disfrutes.