sábado, 6 de junio de 2009

....Y este es mi Heirloom Birth


Que les puedo decir... esto ha sido pura ganancia...jaja, he aprendido y practicado algunos puntos de bordado, ha crecido mi paciencia al tener que descoser muchas veces, he superado miedos y temores (sin exageración) al no saber bordar con este tipo de tela, tan poco frecuente de encontrar en mi país, he soportado que Tomás me lo ensuciara, en fin es definitivamente un bordado con historia... quería dedicarlo al aniversario de mi blog, pero aun no me decido. Pero la ganancia mejor son Rosa y Milagros, dos nuevas amigas que tengo, gracias a este bello sal.





Las fotos no estan buenas, no se que pasó.... y no se me ocurrió plancharlo antes de tomar la foto, no terminé la ultima línea, ya lo hice, pero es que la emoción era mucha y estaba bastante impaciente...

Aqui esta la Sal.

7 comentarios:

Carmiña dijo...

Hola Genny!

Me gustan tus bordados Hardanger.
Vale la pena el esfuerzo

Unknown dijo...

blediTe ha quedado muy bien, muchas gracias por hacerme sentir tan util, y gracias por saber aprovecharlo, yo tqambien deshago mucho sobre todo lo último las mariposas.
Un beset y hasta siempre....
ROSA

Carpacar dijo...

Precioso Genny, muy bonito y lo mejor es la experiencia que estamos viviendo todas, las amistades como bien dices y sobre todo, el perder el miedo a hacer cosas nuevas, porque nos damos cuenta de que sólo es cuestión de ponerse, verdad?
Besos...

Anabella dijo...

Hola Genny te ha quedado maravilloso!!! Creo q realmente valiò la pena el esfuerzo y la paciencia...Felicitaciones
un abrazo grande desde Roma
Anabella

Milicar dijo...

Felicitaciones, amiga, esta precioso, yo en cambio, todavìa guerreando con el mio, espero ganar pronto la batalla. Siempre digo que gracias a este Sal, tengo dos nuevas amigas Rosa y Genny. Saludos y muchos bsitos. Milagros

HADALUNA dijo...

Madre mía qué cosa tan preciosa y tannnn difícil.
Se me antoja para mí imposible hacer algo así.

Felicidades ya de paso....

Besitos.

Karyne dijo...

Precioso, definitivamente es una labor muy delicada y después que haces el primero le pierdes el miedo a los demás, así que ánimo cielo!!!

Un gran abrazo y gracias por visitarme!!!