domingo, 14 de junio de 2009

Poniendome al dia.

Hace muchos días, uno de esos días que quieres hacer algo facil, bonito, me encontre este proyecto en el blog de Georgina lo hice...y me encanto pues es muy fácil, bonito y además... muy útil. Gracias Georgina. Hay otro proyecto una bolsa ecológica, que es muy bonita y también muy fácil, ya la hice pero no he tomado las fotos en esta semana la muestro, bellos... muy bellos proyectos.



Estos son mis hilos, del sal polvo de hilos, bello sal me ha gustado mucho y siempre he tenido que poner las fotos después de la luna llena, creo que a mi compu la afecta la luna llena, jajaja ....o ...será a mi, espero que no, bueno en realidad fue que se me quebró el frasco donde los había puesto, desde Julio los voy a tener todos en un solo contenedor. Próxima cita el 7 de Julio.



11 comentarios:

Georgina dijo...

Qué tela preciosa que elegiste, te quedó una bolsita super romántica. Me encantó! bss y buen comienzo de semana.

Anabella dijo...

Hola!! Te quedo hermosa!! me encantò la tela y gracias pq me diste la oportunidad de re-encontrare con Georgina q hace unas cosas maravillosas
Un buen inicio de Semana!
Anabella

HADALUNA dijo...

Precioso y vaya manitas...sé que siempre digo lo misnmo, pero es que es verdad.

BEsitos.

mar dijo...

¡Que preciosidad de bolsa, me encantanlos colores!.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

ROSSETA dijo...

¡Hola Genny! esta bolsita-costurero la hice hace tiempo y viene muy bien para cuando te llevas el trabajo de costura fuera de casa, te cabe todo lo justo para trabajar....
Un beset

Sandra... dijo...

Uhhh se te quebró el frasco de los hilos?? Y sobre la luna llena, sí que afecta mucho a todo, hay que creerlo!
Qué lindo el proyecto que sacaste del blog de Georgina, te felicito!
Un beso para vos♥

virginia dijo...

Porque será que si es algo que compartimos todas las bloggeras es que nos falta tiempo para ponernos al dia con nuestras cosas jajaj no crees! mis felicitaciones un beso gordo virginia

Isangel dijo...

Genny, soy Isangel, acabo de recibir tu mensaje. Lo del color 777 se debe a un error en el color del grafico, olvidaria cambiarlo por el 814... en realidad aunque cada una lo este haciendo en el color que mas le guste, yo lo estoy haciendo en el 814 todos. Asi que no lo tengas en cuenta el 777 de dmc.

Besos

HADALUNA dijo...

Si tienes un momento pásate por aquí ( http://luna-hadaluna.blogspot.com/2009/06/premio-hadaluna.html ) . Gracias y un besito.

MESH dijo...

Hola genny que lindo conocerte :) y que te guste tejer en fribolite al principio parece dificil pero cuando agarras la onda es muy facil y entretenido :)
te dejo un abrazo ten bonito dia
mesh

grace dijo...

Hola Amiga pase para dejarte un abrazo y un beso grace