martes, 9 de junio de 2009

Curso de Puntadas Especiales.



Hermoso Sal donde aprendemos, ponemos en practica o conocemos mejor puntos de bordados de uso poco frecuente, pero de una sencillez y elegancia innegables. L´île aux lucioles.. Este es el blog donde invitaron al Sal, mi francés es bastante escaso, pero Karyme salio en mi rescate y las explicaciones también son tan claras que no es difícil seguirlas, en fin aquí estoy mostrando mi trabajo, lo hice con hilos perle Nº 8 y Nº 5 para que se definieran bien los puntos y así poder verlos bien en el futuro. Karyme, tiene un blog muy bello y participa en unos sal de bordados que son un espectáculo, no dejen de visitarla. Los abalorios...los pondré al final.



5 comentarios:

HADALUNA dijo...

No vovy a hacerte ningún comentario porque me acabo de quedar sin palabras.
¿De verdad eso es posible hacerlo con dos manos como las mías? jajaj
Alucino con las que hacéis éstas labores de verdad.

Besitos.

chary dijo...

MMMMMMMMMMMMM preciosos amiga te felicito estuve mandandote la explicacion de los chupetes pero no me daba correcto tu mail el mio es charyansal@hotmail.com a ver si lo intentamos otra vez ok besossssss

.. dijo...

Qué precioso Genny.. sabés a qué me hizo acordar??
REcordé cuando en mi escuela primaria, me enseñaban artes prácticas y tuve que hacer un trabajo similar, lo disfruté muchísimo, claro, no me quedó como el tuyo que está precioso!!!
Un beso grande y buen finde♥♥

Karyne dijo...

Mi niña te está quedando genial!!! Muy bello, te felicito... y le has enviado las fotos??? Ella las publica en su blog! Disculpa no poder escribirte antes, mi PC estaba loca y no me dejaba entrar a la página de comentarios!!!!!! Un besote

M. J. Verdú dijo...

De pequeña hice un curso de labores donde tabmbién aprendí algunos de estos puntos. Mi favorito, el punto de cruz. Me encanta el resultado de lo que has conseguido. Se nota que eres una persona sensible y creativa