jueves, 24 de septiembre de 2009

SAL de la solidaridad.


Tengo muchas cosas revoloteando en mi cabeza, pero sobretodo este post es para llamar a la calma, estamos muy molestas y la idea creo que debe ser estar activas, solidarias, alegres, inquebrantables, recogiendo el testigo y siguiendo en la lucha....es solo un bordado, que si nos fijamos bien seguro lo podremos seguir y si no siempre habrá alguna, que tenga la habilidad y nos lleve a feliz termino, nuestro amado "silloncito" y sin herir mas susceptibilidades.... hay tantas cosas mas graves, respiremos profundo y les propongo algo. Tengo muchas amigas que están comenzando en este momento un tratamiento de quimioterapia, en los blogs y en mi entorno, yo les propongo un SAL solidario y sin problemas pues todas van a poder bajar el gráfico y cada una lo tendrá original es de Ellen Maurer Es un lazo Rosado hermosísimo que ofrece free en su pagina, la diseñadora, allí tienen el enlace, si yo lo pude bajar ustedes también podrán (yo soy muy torpe), la idea es que cada puntada sea una oración por estas bellas mujeres que luchan por sus vidas y nosotras solidarias y alegres, las acompañaremos de esta manera ya que no podemos estar mas cerca. Dejen un comentario en esta entrada y busquen su gráfico, avisen que lo tienen para hacer la largada en Octubre, quizás el doce, por ser día de la Raza o de la Hispanidad, que les parece... Ely no te hemos olvidado, borda con nosotras.
Amigas que tienen experiencia y las que no también, se aceptan sugerencias,propongo un sal que es de todas y... espero no estar trasgrediendo ninguna ley, si es así por favor avísenme y todo se solucionará.
Deja tu dirección electrónica y tu comentario.
Amigas revisen, si están en la lista y me dicen si necesitan el gráfico, pronto comenzaremos a bordar...
*Eri.http://aficionadaalpuntodecruz.blogspot.com/ Mexico.
*Miriam C.miriamcarrasco2004@hotmail.com. Falcón, Venezuela.
*Pilar. http://cerato.wordpress.com/ http://arteamigasydeco.blogspot.com/ España.
*Jessica. http://arteamigasydeco.blogspot.com/
Chile.
*Nora.http://norartepineda.blogspot.com Zulia, Venezuela.
*Marta. www.elpatchworkdemarta.blogspot.com.
*Maria Celina. http://tejedoraencantada.blogspot.com Colombia.
*Ynes Maria.http://ynesi-enmitiempolibre.blogspot.com/ Sucre, Venezuela
*Leticia. http://amistadescompartir.blogspot.com/
*Maria Eugenia. mariatoro7​77@hotmail.​com
*Dulce Maria.http://dmpatchwork.blogspot.com/ dmppcangui@hotmail.com

MANTÉNGANSE EN CONTACTO, POR FAVOR.

SAL significa Stitch-A-Long, por sus siglas en inglés.
La filosofía de un SAL es bordar un mismo diseño, en compañía de otras muchas bordadoras, sin importar la distancia que las separa, para compartir la experiencia, ayudarse mutuamente, animarse y hasta darse consejos, si es necesario y ...sobretodo promueve la amistad sana, entre personas que de no ser por el SAL, ni conoceríamos su existencia, en fin es un verdadero ejemplo de la frase "Ganar-Ganar".

Comenzamos el lunes 12 de Octubre, los avances son semanales, 21 y 31 de Octubre (son cada 10 días) me envían fotos para publicar, ya que lo interesante y que nos impulsa a trabajar, es la compañía y si no vemos los avances de las demás, es como si estuviéramos bordando solas...el gráfico creo que todas lo tienen. Si necesitas algo, si tienes dudas o si quieres simplemente saludar... escribe a mi correo gennygar@gmail.com

TODO LISTO PARA COMENZAR.



20 comentarios:

Unknown dijo...

Hola... yo me apunto: este es mi blog.
http://aficionadaalpuntodecruz.blogspot.com/

Gracias por darnos una solución a todo esto!!!

Muñecos Country dijo...

Me parece muy linda idea, auque el punto cruz no es lo mio me encanto de que sea solidario, voy a pensarlo un poco y me apunto, pues de punto cruz solo se lo minimo y temo no poder terminarlo
Gracias por esas palabras tan lindas que tienes, la idea es poder compartir
Cariños
Jessica

MiriamC dijo...

!!Hola!! me parece muy bonito el sal solidario.,yo lo haria por las que han luchado y son sobrevivientes,por las que en este momento luchan y por las que ya no estan entre nosotras despues de una larga lucha.Mi oracion para todas ellas.Entre en la pagina y no vi el diseño.Sera me lo puedes pasar.Gracias.Mi correo es miriamcarrasco2004@hotmail.com.

Dulce M. dijo...

Bueno me ha encantado tu comentario y por supuesto me apunto por todas estas amigas que estan ahi en la lucha, besos

cerato dijo...

Hola Genny, cuenta conmigo en este mi primer SAL. Me siento muy identificada con este tema ya que mi madre con 83 años tuvo que pasar por eso y su buen caracter y ánimo no decayó durante el tratamiento dándonos un gran ejemplo a los que la rodeábamos. Ya tengo el gráfico´.
Un fuerte saludo desde España,
Pilar.

pilar dijo...

Hola Genny, no te he añadido mi dirección

www.cerato.wordpress.com
(cenefas de flores)

Pilar

carmencita dijo...

Hola amiga, muy buena tu propuesta, pero sabes que no tengo tiempo, pasa por mi blog hay algo para ti. Un abrazo.

Muñecos Country dijo...

amiga, yo me incribo para bordar el grafico, me encanto la idea aunque de punto cruz super poco, pero no puedo bajarlo, si me lo pudieras enviar seria ideal,
cariños
jessica

Ynés María dijo...

Es una hermosa propuesta. Quisiera participar, pero pasé por la página y no encontré el gráfico. Será que puedes, si no es mucha molestia, hacérmelo llegar a mi correo? Es el siguiente:ymanu63@gmail.com.Gracias!

Ynés María dijo...

Disculpa, olvidé invitarte a visitar mi modesto blog, que está hecho con mucho cariño. Serás bienvenida. Saludos desde el Oriente de esta hermosa tierra que compartimos: Venezuela

nela dijo...

BUen dia Jenny... gracias por tu mensaje...
Es dificil hacer compras en venezeual... sabes creo tener una idea... posdrias permitirme publicar tu mensaje? feliz semana es sabado voy a una parrillada.. ya os mantedndre informados...
nela
creo voy a dra un paso atrasz para dar dos adelante...

Nora dijo...

Hola, vine a conocer tu blog y me ha encantado, las cosas que haces me chiflan...jejeje. Me gusta el sal pero no se si acompañarte, pues estoy metida en 10000 cosas. Yo tambien pertenezco al club arco iris y las estoy visitando a todas, ya te sigo para estar pendiente de tuis entraditas. Un beso enorme desde el Edo Zulia.

Nora dijo...

Hola otra vez, no habìa leido bien el post, y si lo quiero hacer, las acompañaré por diversas razones, muchas gracias, es una linda obra.
mi blog: http://norartepineda.blogspot.com
correo: noraimapineda@gmail.com

Marta dijo...

Hola Genny, he entrado en tu blog por casualidad, me encanta la idea de participar en el sal, pero soy novata empedernida tanto en esto del blog como en el patchwork. El punto de cruz se me da mejor, perdí a mi madre cuando tenía 24 años de un cáncer y me parece muy bonita la idea; pero no encuentro el gráfico. Te importaría enviarmelo por mail? mi dirección es galvezaguilar@gmail.com; gracias de antemano... y cuando lo tenga... que tengo que hacer? Ya ves, además de novata... torpe. Un beso desde España (Valencia) y te ivito a visitar mi recién estrenado blog, www.elpatchworkdemarta.blogspot.com. Gracias y perdona por todo el rollo que te he soltado

tejedoraencantada dijo...

Hola Genny,me encanta, yo me apunto por esta gran campaña, mi blog http://tejedoraencantada.blogspot.com

gracias,

Leticia dijo...

Hola, acepté tu invitación, es una idea genial y muy buena para apoyar a esa gente que mientras haya vida hay esperanza y entablar una linda amistad con las demas participantes. Mi correo es lety_280766@hotmail.com Gracias y hasta pronto.

Ynés María dijo...

Hola! Te he dejado un detalle en mi blog. Pasas a recogerlo? Te lo mereces!

Ynés María dijo...

No eres la única que tiene problemas para entrar a Bordemos Juntas. Parece que la página está en mantenimiento. Se bloquea, pero luego se soluciona. Paciencia.

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola...vine a conocerte mejor y agracer tu visita...
gracias por anotarte a mi sorteo...di una vueltita por tu casita y me encanto...ya me hice tu seguidora para no perderte de vista..un besote grande de una argentina que vive en italia.

^A^ngel dijo...

Hola Genny...pase a conocer tu casita...tambien soy miembro del Club Arco Iris... se que he llegado tarde para el SAL de solidaridad pero me gustaria saber si me puedes decir donde conseguir el patron... te lo agradeceria mucho...

Que tengas un hermoso comienzo de semana,

Dios te bendiga,

^A^ngel

www.lilpiecesofheaven.blogspot.com