lunes, 30 de noviembre de 2009

Como decir Adios...


Compartir este momento... puede aliviar un poco, el dolor de la despedida. Mi hermana, mi querida hermana Lucy, se fue al cielo en pos de una vida mejor....mucho le costo desprenderse de nosotras, sus hermanas, sus sobrinos, su hija, sus nietos, sus amigas, su mamá... mas que una hermana fue soporte en nuestras vidas, con una personalidad irrepetible nos hizo aprender de su ejemplo, a ser hijas, hermanas, amigas, madres y hasta enfermos, pues soportó con estoicismo largos años de un deterioro físico, que la llevó al límite y siempre, siempre con grandeza de corazón y de alma lo soportó todo, en fin... fue un ser humano con defectos y virtudes que, nos hizo CRECER, corrigiendonos con mano firme y guante de seda. Hermana, aun hoy no lloro tu partida, pues aunque, con el dolor de tu ausencia en mi corazón...doy gracias a Dios, pues tu ida fue una liberación, tu hermoso espíritu libre y alegre tenía demasiados años preso en un cuerpo deteriorado, por una enfermedad que como tu misma decías "no mata, pero tampoco deja vivir". Aquí estamos todos, aquí estoy yo, aun impactada, pero como siempre nos dijiste, DIVIDIENDO esta tristeza y tratando de MULTIPLICAR las alegrías. Siempre te dije, que llegabas al cielo con una carta aval de todos los que tuvimos la suerte de estar a tu lado. Vive hermana querida, vive que te lo has ganado....queda tu ejemplo, tu amor y tu nobleza. TE QUIERO MUCHO....

27 comentarios:

Isa dijo...

Mi más sentido pesame en estos momentos de golpes que nos da la vida.
Abrazos
Isa

Orietta Vargas dijo...

Genny es doloroso el trance que estas pasando en este momento, pido a Dios les de fortaleza.

Nora dijo...

Genny, me uno a tu sentimiento, es duro yo pasé una situación así y Dios es el único que da la paz que sobrepasa todo entendimiento, entrégale todo y EL hará...Un abrazo grande

Ynés María dijo...

Amiga... todos los que hemos vivido la despedida de un ser querido, sabemos cuán dolorosa es. Y una vez más te envío un gran abrazo, y te acompaño, de corazón, en este momento triste de tu vida.

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Genny, es difícil consolar en estos momentos, pero aquí tienes mi mano, tómala en ella va mi corazón para darte las fuerzas necesarias para sobrellevar estos momentos.
A tu hermana la llevaras siempre en tu corazón, y mientras allí esta ella vivirá, aunque ande junto a los ángeles en el cielo, rezaré por ella.
Besos.

HADALUNA dijo...

Geny, sólo puedo decirte que te mando toda mi energía positiva para que puedas soportar ese dolor.

Besitos tristes.

La casita de Mar dijo...

Lo siento mucho cariño, mi más sentido pesame a toda la familia, desearos que Dios os ayude a superar este duro golpe de la vida y como bien dices, ahora descansa en Paz y desde allí estará cuidandoos y ayudandoos en todo.

Ánimo y a vivir con alegria que seguro será lo que ella quiere para tods vosotros, besitos.

YANETH dijo...

Nada mas cierto que tu ultima afirmación: "ahora su espiritu alegre y lleno de amor está libre", xq un cuerpo enfermo ahoga esa grandeza, yo se por lo que estás pasando y solo puedo desearte que el Señor en su infinita Misericordia los abrigue y les de la fortaleza necesaria para seguir adelante...
Un solidario abrazo de consuelo...

Marta dijo...

Genny, lo sientooooo, la verdad es que te he echado de menos estos días. Yo perdí a mi madre y se por lo que estás pasando, desde el cielo os va a mandar fuerza, y ayuda... y tú la vas a sentir muy cerca. Un beso muy gordo... si algo puedo hacer desde aquí, ya sabes donde estoy.

Anónimo dijo...

amiga que tu fe te de la fortaleza que necesitas en estos duros momentos, cuando un ser querido parte nos queda recordar los buenos momentos compartidos nos dejan sus enseñanzas, su partida es solo fisica pues su recuerdo lo llevamos siempre en nuestro corazon, que nuestras oraciones lleguen al padre para que sea misericordioso y permita que ella este junto a EL TQM ANITA PARCHO

Leticia dijo...

Genny, no hay palabras para expresarte que siento mucho lo que te pasa, ya que al considerar a una persona como verdadera amiga también nos duele lo que le sucede. Confío en Dios y en su infinita m isericordia que te dará fuerzas y ánimo para seguir adelante, aún hay mucho que recorrer, hay que recordar los bellos momentos que viviste con ella y que sea una gran motivacion para seguir adelante. Ella desde el cielo enviará sus bendiciones a todos aquellos que la querían y que la recuerdan con amor. Recibe un fuerte abrazo y un beso de tu amiga, de hace poco,que está contigo ahora y siempre, así como tú cuando te necesité,estuviste allí para animarme. TE QUIERO AMIGA.

Manoly dijo...

UUUUUUUUUuuf, terrible....no hay palabras Genny, lo siento mucho, vive con sus recuerdos que serán maravillosos,un beso y animo.

MiriamC dijo...

Se van aquellos a quienes amamos y nos amaron pero nunca se van los recuerdos de nuestro corazon por eso tu hermana siempre estara presente entre todos ustedes.Un gran abrazo y mis mas sentidas condolencias.

patchwork emilia dijo...

Querida Yenny, hacia tiempo que no visitaba los blogs, y hoy me he decidido, y veo con tristeza la pérdida de has tenido, deseo de todo corazón que Dios os dé a tí y a tu familia fortaleza para poder pasar por este trance tan triste.
Te envio un fuerte abrazo,
Emilia

Unknown dijo...

Hola Genny, mi mas sentido pesame, te llevo en mi corazon...

Un beset

carmencita dijo...

Amiga, se lo dificil que es decir adios,no es nada facil, todas en algún momento de nuestras vidas nos ha tocado vivir esa separación física, y más cuando se trata de personas que nos han dejado tantos ejemplos de valentía ante la vida. En el momento, de mi hermano tu me diste muchas palabras de aliento, de fé y de esperanza. Tu eres ese ejemplo de persona, que sabes decir las cosas en el momento preciso, en el momento indicado. Hoy tu hermana gozará de una vida mejor, de la paz que le dará nuestro Señor y nuestra Madre y te estará llenando de bendiciones, por todas las oraciones y por lo generosa que fuiste con ella."Como decir Adios" tu fé te enseñara a aceptarlo. A Dios gracias por haberte puesto en tu vida una persona tan digna como ella. Paz a sus restos. Un abrazo de amiga hermana.

calahorra01 dijo...

Hola Genny, deseo que en estos momentos tan duros por los que estais pasando en la familia, mis palabras puedan mitigar un poquito el dolor. Tiene que ser muy duro ver partir a una hermana pero si como dices era mucho el sufrimiento que ha pasado piensa que ahora está disfrutando de la paz y velando desde el cielo por todos sus seres queridos.
Te mando un fuerte abrazo y sobre todo mucha fe y mucho ánimo.

Mayté Bermúdez-García dijo...

Genny, lamento mucho tu perdida, y comprendo en gran medida el profundo dolor que debes sentir , yo también he perdido personas muy querida en el último año.

Me ha llenado de emoción y admiración el profunda amor que profesabas por tu hermana y la maravillosa persona que era.

Descanse en la paz del Señor.

Pilar dijo...

Mi más sentido pésame Genny. Te envio un fuerte abrazo.
Con cariño,
Pilar

Wilma dijo...

Genny, quiero expresarte mi sentimiento de hermandad amorosa en este doloroso momento. Pido a la Virgen cobije a tu Hermana bajo su Manto Sagrado. Amiga, Recibe un fuerte abrazo y le pido a Dios te llene de fortaleza a ti y a todos Sus seres queridos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!!
Solo nos queda pedirle a Dios que nos de Sabiduría para aceptar las cosas que no podemos cambiar y también mucha Fortaleza para salir adelante y seguir la vida!
Que Dios te Bendiga y un fuerte abrazo !!!!!!!!

^A^ngel dijo...

Genny ...En estos momentos no hay palabra que consuele...pero si hay recuerdos que nos llenan de fortaleza... agarrate fuerte de ellos y veras que tu hermana siempre vivira en ti...

Dios te bendiga y te de fortaleza y resignacion...

Besos,

^A^ngel

nelly dijo...

hola querida amiga estoy visitando tu blog y me encuentro la noticia de tu duelo, recibe un abrazo de mi parte y mucho consuelo sobre todo en esta epoca de reencuentro familiar, mis condolencias a toda la familia

Mariat dijo...

lo lamento muchisimo amiga, un abrazo

Karyne dijo...

Cielo lo lamento!!!

Palma dijo...

Un fuerte abrazo.

Carmiña dijo...

Genny,
Me acabo de enterar al entrar a felicitarte la Navidad.
Hoy unas oraciones por tu hermana, ahora al menos ya no sufrirá