sábado, 19 de diciembre de 2009

Mensaje Navideño



Feliz Navidad - Mensajes y Imágenes!


Un gran saludo navideño para todas aquellas, amigas que pasan por mi casita virtual, en la que siempre son bienvenidas y en la que me encuentran, siempre dispuesta y solidaria a escuchar, compartir, preguntar, dar, recibir..... ¡ APRENDER !....se les quiere, se te quiere mucho.

.....Y ES MI MAYOR DESEO QUE TENGAS LA MEJOR Y MAS GRANDE...

8 comentarios:

ANAPARCHO dijo...

ANAPARCHO: Hola amiga deseo para ti una NAVIDAD LLENA DE PAZ DE MUCHA FE Y ESPERANZA JUNTO A SU QUERIDA FAMILIA EN MOMENTOS DE TRISTEZA LA FAMILIA ES UN LAZO LLENO DE ENERGIA QUE NOS AYUDA A SEGUIR ADELANTE, QUE EL PROXIMO AÑO PRONTO A COMENZAR ESTE LLENO DE METAS, ILUSIONES Y MUCHAS GANAS DE SEGUIR TRAS SUS SUEÑOS SE LE QUIERE ANITA SU AMIGA DE PAECHO UN ABRAZO.

HADALUNA dijo...

Te deseo que pases unos días mágicos y llenos de felicidad.

Besitos de turrón.

Eri dijo...

Hola... muchas gracias por tus buenos deseos y esperemos que el próximo año este lleno de cosas buenas!!!

Wilma dijo...

Genny, También te dejo Un Saludo Cariñoso al desear que puedas sobreponerte con Fe y Esperanza en esta época en que debemos unirnos en la tristeza y en la Alegria. Que estés Bien en Unión de Tus Seres Queridos y de Tus Amigas y Amigos. Bendiciones

Pilar dijo...

Felices Navidades para tí y los tuyos. Será una Navidad muy especial pero seguro que ¨ella¨ estará con vosotros y os querrá ver animados.
Un fuerte abrazo de tu amiga.
Pilar

carmencita dijo...

Genny, amiga, un saludo navideño para tí y los tuyos. Se que eres una persona de fé y mucha fortaleza, no siempre se puede tener la dicha de estar todos fisicamente, pero nuestros seres mas queridos están con nosotros, en nuestros corazones en nuestros recuerdos bonitos, pero están y solo queda compartir unidos en familia, reconfortandonos unos a otros y desearles una feliz navidad, pués es el nacimiento del niño Jesús lo que nos de fuerza para seguir luchando.TQM. Besoooos.

Leticia dijo...

HOLA QUERIDA GENNY, QUE DIOS DERRAME SOBRE TI Y TU FAMILIA UN CAUDAL DE BENDICIONES Y GRATOS MOMENETOS EN ESTA NAVIDAD Y QUE EN EL 2010 ESTE LLENO DE ALEGRIAS Y COSAS BUENAS QUE LES AYUDEN A SOBRELLEVAR ESTOS MOMENTOS QUE HAN PASADO, DIOS TE DA LA FORTALEZA Y FE NECESARIA PARA CADA MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS, SOLO HAY QUE TENER MUCHA FE COMO UN GRANITO DE MOSTAZA.BESOS Y ABRAZOS.

Carmiña dijo...

Hola Genny!
Felices Fiestas de Navidad, fin de año y un buen 2010 para ti y quienes te rodean