martes, 4 de mayo de 2010

¡Tengo premio!....¡Tengo premio!....

Y...no lo sabía, les cuento hoy visite a Pilar,de Cenefas de Flores...y allí estaba, acompañado de unas hermosas palabras....




Debo pasarlo a 5 amigas blogueras y decir 7 cosas que me gustan...

Comenzaré por las cosas que me gustan:
1. La VIDA, ese hermoso milagro, que nos hace levantarnos en las mañanas y disfrutar sin darnos cuenta, de la luz, el olor de las flores, el sonido del agua en los ríos o en la lluvia, el olor de la tierra húmeda, los pájaros y sus cantos, la mariposas con sus hermoso colores...en fin Vivir.
2. La música, casi toda cuando te conmueve, cuanto te identifica.
3. Leer un buen libro, un buen artículo de revista o todas aquellas cosas que llegan a mis manos,con un tema de interés.
4. Las antigüedades, los accesorios de costura de tiempos pasados que vienen de los costureros de personas muy queridas... son aquellas cosas que le imprimen caracter y le dan calidez a mi costurero.
5. Me gusta bordar en cinta, en hardanger, en punto especiales, en punto de cruz, me gusta el patchwork y me gusta pintar. Y me gusta, sobretodo, compartir lo que se con otras personas y agradecer lo que aprendo de ellas.
6. Me gusta mi blog y las amigas que por el tengo y me encantan las amigas de toda mi vida juntas son para mi, MI FAMILIA.
7. Pero sobretodo me gusta ser MAMA, es el rol de mi vida que mas me llena y con el que me siento mas identificada, creo que ser MAMA es colaborar un poco con Dios en la Creación.

A quienes le otorgo este premio?

Mamen. Como agradecerle a Mamen, tantos detalles, creo que todas o casi todas la conocen, creo que hay muchas palabras que la definirían pero a mi se me ocurre una ¡A M I G A!, eso es Mamen, amiga aparte de ser una maravillosa y organizada instructora. Gracias.

Karyme. de Bordados Kalynka y del Foro Bordemos Juntas. Es una maravillosa y muy generosa, bordadora colombiana, que no se como multiplica el tiempo para hacer tantas cosas bellas, bellisimas y siempre nos atiende con mucho cariño. Gracias, Kary por tu generosidad incondicional.

Loly. Muchas son las cualidades de Loly, entre ellas la constancia, estamos "Acercado la Navidad", con ella y ha sido, constante y cumplida, en su propósito aparte de que busca para nosotras los gráficos mas lindos, que consigue en la web. Gracias Loly, por todo tu cariño y esfuerzo.

Esperanza. Les cuento que Esperanza no me conoce, ni siquiera sabe que existo, mucho menos tiene idea de que todos los días digo que le voy a dejar un mensaje, para avisarle y agradecerle por su increíble trabajo y convocatoria en el Sal Sampler que organiza en su blog, lo estoy haciendo, como decía mi hermana..."a paso de tortuga herida", pero lo estoy disfrutando mucho. Gracias, Esperanza y su equipo.

Isa. El año pasado hice con ella el Sal de los dedales, ella es generosa, quiere mucho a sus amigas, entre quienes me encantaría estar algún día, borda bellísimo y sobretodo bien y a buen ritmo. Es muy dulce y paciente.

María Pilar. Mi primer patrón de Internet me lo envió María Pilar, creo que ya se los he contado, ama a Betty Boop y de su mano he conocido (por sus fotos) su bello y amado pueblo Calahorra, con sus costumbres y sus fiestas. Visitenla es una persona muy especial. Es mas parchera, como decimos aquí, que bordadora. pero todo lo que hace es muy lindo. Gracias, María Pilar.

Se me quedan muchas personas a las que debería reconocer por su generosidad, por sus tutoriales y por su solidaridad, pero solo eran cinco los premios que debía otorgar. Aun así ¡!Gracias a todas!

UPS!!!!, que pena, sin darme cuenta... escogí a seis excelentes personas! y lo mejor de todo es que ninguna esta demas, LAS QUIERO MUCHO................

9 comentarios:

Isangel dijo...

Muchas gracias Genny. Ya formas parte de las personas que aprecio desde hace algun tiempo. Gracias por tus palabras y por tenerme en cuenta para este premio.

Un fuerte abrazo

Esperanza dijo...

Bueno jajaja pues ya se que existes y para que no se me olvide.... me hago tu seguidora. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por esas palabras tan bonitas... y a delante... me gustan las tortugas...jajaj. un besaoz.

loly dijo...

Vaya que sorpresa , pensé que habias subido alguna foto del sal y me encuentro con esto.!Que grato es ver que te acordastes de mi para este premio!!
Gracias mil gracias, pero has de saber que no son ustedes las agradecidas sino yo porque me acompañais en mi empeño de dibujar la navidad anticipadamente, jejeje!!

mis saludos y hoy un abrazo, jaja

Muñecos Country dijo...

hola amiga muy lindo tu premio
cariños
jessica

calahorra01 dijo...

No puedo abrir el premio, pero igualmente te doy las gracias. También por tu interés por mi mano que efectivamente ha mejorado mucho. Mañana voy a por el resultado de otra resonancia que me hicieron. Un beso

Carpacar dijo...

Gracias por esas palabras Genny, sobre todo porque destacas la amistad y eso es lo más importante para mí.

Un beso enorme!!

Wilma dijo...

Genny, Feliz Día de Las Madres. Que tengas Grandes Alegrias Salud y Paz.

Olga dijo...

Genny,
Congratulations on your award, you have deserved it, your blog is so pretty/
Thank you very much for your invitations but I can't accept them because I do not know the language.
Have a lovely weekend,
Hugs,
Olga

Mis Letras al viento dijo...

Hola Genny!!! pasando a saludar y decirte que perdona el ups del CluB Venezuela Artesanal , pasa a visitarnos y veras que ya te colocamos , sorry por el lapsus mentalis pero la renocavión se llevo varios links que ando recuperando ... Feliz día!!!