martes, 20 de julio de 2010

Dos labores de mi Comadre....y mil gracias por la solidaridad.

Antes que nada no quisiera dejar pasar mi profundo agradecimiento a Marta de El patchwork de Marta y...otras cositas, Mar de Las cestitas de Mar, Maria Pilar de Calahorra, Carmencita de Carmentelitas, Nané de Nané pinta, cose teje y borda, Olga de Brise, Sandy de Sandyteje, Miriam, Carmiña de Y entre otras cosas existen los quilts, Ynés Maria de En mi tiempo libre, Aderi de Mis cosas, Nora de Norarte,Pilar de Swap with Nina, Anita, Any de Any en tejiendo y aprendiendo y Tamara de Taller artesanal aguja invisible, Rosa de Taller patchwork Rosa Server. Han sido un apoyo, una mano dulce que hace un poco mas llevadera la tristeza....GRACIAS! mil gracias.

Las labores de Editha, mi comadre...
Las fotos no le hacen justicia pues ambas labores quedaron muy lindas, pero lo prometido....Honor al merito, el tapiz esta todo quilteado a mano, mi comadre esta haciendo un quilt para cada uno de sus hijos, este es el de Roger y el bolso es para Militza, su esposa, verdad que están muy bellos?. Me puse en la cola... espero que cuando termine con los hijos, si aun le quedan dedos, le toque a las amigas o a las comadres, a ver si califico. Jajaja. Felicitaciones a los dueños y a la creadora de estos bellos trabajos. Pronto veremos los otros cuatro trabajos.





7 comentarios:

Pilar dijo...

Bonitos trabajos.
Te envío un fuerte abrazo

Las cestitas de Mar dijo...

¡Hola Genny cariño! preciosos los dos trabajos, son espectaculares.

Te deseo lo mejor, ánimo y mil besitos.

Marta dijo...

... preciosíiiiiisimos. Genny, mucho ánimo, y un abrazo de oso enooooooooorme.

Carmiña dijo...

Hola Genny!
Me gusta es quilt de las hojas, siempre me han fascinado las hojas.
Que estés muy bien

Edna Melo dijo...

Olá Genny!
lindos trabalhos!
Te desejo um ótimo fim de semana!

Gladys dijo...

Hola, Genny! Gracias por hacerte seguidora de mi blog! Yo te he devuelto el cariño haciéndome seguidora del tuyo! Felicitaciones! Tus trabajos son BELLISIMOS!!! Me enamoré de esos conjuntos de costura que han hecho y de las bellas reuniones que han logrado! Veo que estás pasando una gran tristeza, pero seguro ella te acompaña, sólo que ahora no puedes verla! Ánimo y a seguir adelante haciendo preciosos trabajos! Muchos BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

Cotillonesdefiesta dijo...

Bellas matrioskas. Trabajo lindo. Un fuerte abrazo. Que orgullo que seas venezolana.