lunes, 16 de agosto de 2010

Buscando y espero que encontrando



No tenía idea que esta belleza existiera, lo encontré por casualidad en una página y Jhoan, su autora, decía que lo estaba buscando... la estoy ayudando en su búsqueda ...quien lo tiene, quien lo comparte?....Ya somos cuatro quienes lo queremos...ya los hilos están listos, para comenzar a bordar.

Lleva la imagen a tu blog, si te gusta.... y sigamos buscando.

6 comentarios:

El Panal de la Abejita dijo...

BUENOS DÍAS GENNY! HERMOSO DISEÑO. OJALA ENCUENTRES EL GRÁFICO. AMIGA TE DEJÉ UNOS REGALITOS EN MI BLOG. BESITOS. MARISELA:)

Mis Letras al viento dijo...

Hola Genny !!! que belleza , esata preciosa la máquina de coser , ufff yo si la veo te aviso aunque no ando tanto por esos lados del bordado, suerte !!! pasando a saludar , feliz día , besos mil!!!

HADALUNA dijo...

me admiro de las cosas que hacéis y de las que os proponéis hacer.

Ojalá lo encontréis y nos lo puedas enseñar hecho por tus manos.

Besitos.

Mari Carmen, (Onox) dijo...

No lo coocía pero me parece precioso. 'Ojala lo encontremos!, para poder comprarlo y acerlo. Zi sabéis algo por favor comunicádmelo. Un abrazo

Begoña dijo...

hola Genny, no conocia este grafico, pero si lo encuentro cuenta con el, y si lo encuentras tu, me gustaria que lo compartieras conmigo. Besos

Genny Garcia dijo...

Niñas bellas, que hacen cosas bellas...vamos a ver si siendo tantas la dueña del gráfico se entera y organiza un sal, lleven el dibujo a su blog y veamos si así lo encontramos. Un besote.