lunes, 21 de noviembre de 2011

¡¡No lo puedo cree!!......es que...... ¡¡no lo puedo creer!!

Hoy llegó mensaje del CLUB DMC, en el decía entre otras cosas "no dejes de visitar nuestra recien estrenada "tienda online" ofreciendo "gran cantidad de libros"....entre ellos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTE!!!!!!!!!!!!



Se imaginaran...creo que enloquecí, poco me duró la euforia....Stock no disponible
que tal?.!!!!!!!!!!! y de haberlo tenido, solo estaría de venta en España.
................Es como caerse de la cama..................

2 comentarios:

Ynés María dijo...

Hola Genny! Esta entrada me produce curiosidfad, porque desde hace tiempo estoy tentada a comprar en línea y no me atrevo... qué tal la experiencia para esta parte del mundo tan alejada de donde están ubicadas las tiendas? Cuéntame!!!

L y G artesanias Chile dijo...

HOLA GENNY que lindo blog que tienes,deshoy estare visitando bien seguido mi nombre es LILY y este es mi blog
http://lilyarteytejido.blogspot.com/
telo dejo para que puedas visitarme te dejo mis cariños adios