martes, 24 de enero de 2012

TU SAL.....mi polvo de hilo.


Ayer fue luna nueva, luna de mostrar los hilos, en Daffycat bello blog esta toda la información.
El cojincito fue mi primer sal de hilos, allí están todos los restos de hilos del 2009, en el frasco grande están los hilos 2010 y 2011, cada vez son menos, pues con este sal he aprendido la economía de hilos, solo saque unos para regalárselos a unos pajaritos sin nido, que vivían en un árbol cerca de mi casa, ellos lo usaron y luego se los llevaron a otro lado, en el pote pequeño están los hilos 2012, los que llevo hasta hoy.estoy metida en varios Sals, luego enseñaré mis progresos y todo lo que estoy haciendo. Mientras Feliz 2012, para todas y que se cumplan todos, todos sus anhelos.

Fechas de Luna Nueva 2012:

23 de enero
21 de febrero
22 de marzo
21 de abril
20 de mayo
19 de junio
19 de julio
17 de agosto
16 de septiembre
15 de octubre
13 de noviembre
13 de diciembre

3 comentarios:

Sandyteje Creaciones dijo...

Feliz año nuevo 2012 Genny , que bueno saber que hay mil maneras de hacer rendir los materiales, hermoso cojín y hermoso trabajo el de los copos de nieve , yo sólo encontré estrellas a crochet copos sólo un par ,muy pocos por eso me dio pena enviartelos , ya veo que consegusites bellezas y el árbol quedó hermoso !!! , feliz noche y seguimos en contacto...

wilma dijo...

Hola Genny, que bello que los pajaritos usaron esos hilos. A mi mamá en el colegio no les dejaban desperdiciarlos y hacían muñequitas y rellenos en los bordados... Linda tu idea ... Con mucho cariño.

Ziggyeor dijo...

Pretty. I like the projects and the ort container is cute.