jueves, 24 de abril de 2014

Ayer celebramos 22 años del grupo de patchwork

Hoy quiero compartir contigo, nuestra celebración de los 22 años de nuestro pequeño pero consecuente Club de Patchork, antes de que definitivamente nos  quiten el internet, ya falla demasiado, y no tenemos muy claro a quien reclamar o a quien culpar, en fin pasando las paginas de las calamidades venezolanas y haciendo alarde del oportuno dicho de mi Mamá "chiquito y corto pero voy pal baile", jajaja..... la recuerdo tanto!!!!!!, les muestro las fotos de las labores que intercambiamos, hace un mes o mas nos pusimos de acuerdo para hacer e intercambiar .....bueno, no les cuento vean las fotos.....


Emilia recibió de Anabel un lindo diseño combinado en tonos verdes, en el que se
ve a las claras que trabajó bastante


Isbelda recibió de Editha esta bella máquina de coser hecha en retacitos de telas de costura con un bies de tela de cintas métricas.


A mi me regalo Marbella, un diseño sencillo y tiernamene combinado, que me va a permitir usar un lindo bordado de costura que tengo guardado esperando el momento oportuno.


Anita recibió de manos de Isbelda, un hermoso jardin de yoyos, en negro y rojo.


María Eugenia le regalo a Anabel, quilteo muchiiiiiiismo, logrando un hermoso y trabajado efecto


 A María Eugenia le regaló Emilia, que se boto con una explosión de hermosos colores.


 Genny le regaló este a Editha, con mucha preocupación, pues a Editha le encantan las telas de temporadas actuales y colecciones de diseños muy modernos y esta aunque es de costura, es viejiiiiisima, casi vintage, jajaja gracias a Dios le gusto y me comprometió a escribirle su nombre en la parte de jean, hoy se lo hago.
Ya tengo las que faltaban  .... jajaja, esta es la de Carmencita. que le regaló a Marbella


Este es el de  Anita que fue para Carmencita


Al montar la fotos me di cuenta que faltan dos fotos que no se tomaron y es porque a medida que pasan los años nos volvemos mas indisciplinadas, debo reponer la falta y luego las monto. Estas son las foto del Cubre Maquinas de Carmencita . pero sin su nueva dueña y el de Anita en iguales condiciones

Y aquí vienen mas fotos pues también nos regalamos, tipo intercambio,  unos detalles sencillos y lindos para celebrar el día de la parchera que lo teníamos atrasado


ALfileteros, servilletas bordadas, mug rug, agarraderos....y mas, acompañados también de varias rifas, entre ellas un libro para celebrar el día internacional del libro y otra que me encantó
y que me ofrecieron uno, fue un protector para la punta de la tijera grande, cuando se va a llevar en un bolso, otra rifa vergonzosamente especial, pero super útil fue un paquete de papel higiénico que nos recordó como esta nuestro bello país.
Pasamos una tarde muy bonita y celebramos la amistad, el cariño. la costura y la esperanza d un mundo mejor...bello como el patcwork, donde todos los retacitos tienen su lugar.

No hay comentarios: