domingo, 12 de octubre de 2014

Que fácil es fastidiar y destruir



Acabo de pasar un buen !!!!!!!!!!!!!!!!! SUSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!............amigas, quise entrar a mi correo gmail y a mi amado blog  y estaban cerrados,  mi cuenta había  sido hackeada, no se porque pasa esto, que ganas de molestar y hacer que se pierda una labor sana y entretenida que he llevado por años, mi hijo estaba  conmigo y entre el y google lograron solucionar el problema, de no ser así hubiese salido del siglo XXI, para volver a la maquina de escribir y al pasado siglo XX. Amigas tomen todas las precauciones y protéjanse, no perdamos el contacto.






4 comentarios:

amores y labores dijo...

OHHHH... que bueno ya puedo visitar tu blog querida amiga me llego tu mensaje y presto te busque ....tienes razón amiga muchas prefieren faceb pero yo sigo con mi blog es mucho mejor porque son tantos los que se enlazan por este medio que luego ya no puedes ver ni comentar....en fin...pero si amiga sigamos en contacto ahora ya estoy visitando mas seguido mi blog.
En mi blog voy a poner la dirección de una amiga que teje frivolité hace maravillas y tiene un video interesante. Me despido no perdamos contacto comuniquémonos por mail o blog....abrazos para ti y tu familia.

maria celina ariza quintero dijo...

Hola amiga buen día a cabo de ver tu correo gracias por la información aunque a veces me pierdo de mi blog tengo que retomarlo ya que este enlace me ha permitido conocer muchas amigas, gracias y un abrazo

amores y labores dijo...

Hola amiga Genny te escribo para comunicarte que Karyne del blog Bordados Karyne Sal esta abriendo otra vez un foro....pasa por su blog.
Saludooos amiga

Emi dijo...

☆´.•´
.•´✶`*.
*.*★ . ✶•´ ☆´,•*´¨★
¸✶.•´¸.•*´✶
☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
╱◥◣
│∩ │◥███◣ ╱◥███◣
╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
│╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
۩๑ Feliz Año Nuevo 2015!﹗๑۩

Un abrazote Emi