...Como dice la canción, jajaja, "de todas mis angustias y todos mis quebrantos"...No te engañes con esa cara de inocencia, es pura manipulación. Se llama Tomas.
Solo cuando duerme se le puede fotografiar... es muy inquieto y todo tiene que pasar por la alcabala de su nariz y su boca, se apropia de mi cama y cuando lo voy a bajar me gruñe, protestando...creo que me dice que es de él....pero a pesar de todas las cosas que se a comido o roto, es la alegría y la risa de la casa. Hoy logramos, un mes despues, tomarle estas fotos.... verdad que es muy buenmozo?
7 comentarios:
Me encanta la foto que está debajo de la cama.
Te entiendo perfectamente porque yo tengo dos yorkshires y son mis compañeros más fieles y los que soportan mis risas y mis lágrimas.
Mil besitos para tí y para él.
Guau, que bonito. Un beso
Hola Genny me alegro mucho de que me dejes un comentario en mi blog ya me he hecho seguidora del tuyo si no te impota, las cosas que hacen estan muy guapas, besos canarios
Hola Genny!! Gracias por apuntarte al sorteo, ya estás anotada. No te preocupes que encontré la imágen en tu blog. Un beso grande y mucha suerte!!
En resumen si juntamos al tuyo y a la mía nos quedamos sin cama...pq Neska cuando me despisto espachurrada que esta en mi camita tb y sácala!!!!!!
Besos,
Natàlia
Jo si es que són para comerselos!!
Besos,
Natàlia
Yo tambien tengo un boxer (creo que es tambien el tuyo) y le queremos muchisimo. No me cansaria de hablar de él, lastmima que ya es mayor y tiene muchos achaques.
Publicar un comentario