lunes, 20 de julio de 2009

Gracias...Gracias....Gracias...



...y mil veces ¡GRACIAS!



Así estoy muchas amigas se ocuparon y preocuparon, por conseguirme el gráfico que quería... hasta Maly que vive aquí mismo, en la ciudad donde vivo, María Isabel que me dio una gran alegría, este lunes en la mañana, cuando abrí el correo y... sorpresa ...sorpresa, ahí estaba el gráfico, ya sabes la alegría que me diste.

5 comentarios:

Karyne dijo...

e alegro que lo hayas podido conseguir cielo!!

HADALUNA dijo...

Ese es el poder del ciber espacio.
Me alegro de que lo hayas conseguido.

Besitos.

Maly dijo...

por nada amiga,,,!!! Siempre que pueda me gusta ayudar.. saludoss :D

Wilma dijo...

Genny, encontré tu dirección en blog recetasdemartha, relacionado a hallacas. Un secreto, a la masa se le pone una licuadora completa de pimentones rojos bien limpios licuados con agua (o menos, depende de la cantd. de masa) Y mi mamá decía que no se usa ajo pues fermenta rápido y ramitas de perejl cilantro apio españa tampoco pues sabe a sopa. No huevos, no papa y SÏ tomate como dice martha, en el guiso. Claro, cuenta la tradición. Genny las felicito por sus trabajos de patchworks, bellísimos igual los "tocados" Su grupo es muy bello. Bueno Genny en tus fotos del año pasado no veo las hallacas. Sabes, prueba hacerle a tu hijo pan de pimentón rojo con queso amarillo. Sabe a Navidad. Le encantará. Es mi 3er Blogs y no conosco pero hay voy. Lo anotaré. Yo crei que era yo de pocas soñadoras pero veo que somos muchíiisimas. A todas mucho cariño y sigan adelante. Wilma Caracas y también mi pasión es Venezuela. Gracias.

Genny Garcia dijo...

Wilma que lindo ser tu tercera visita, pero no me dejaste el correo y no supe contactarte por el blog, Espero que pases pronto otra vez y que podamos mantenernos en contacto. Agradezco tus orientaciones en cuanto a las hallacas, el año pasado me quedaron muy buenas espero que este año me queden mejor, quisiera que habláramos un poco de ese pan de pimentón debe ser una maravilla ya lo estoy oliendo, gracias por tu visita, un beso. Genny