lunes, 12 de julio de 2010

MAMAITA.....MAMITA.....MAMA.



Como decirte ¡ADIOS!...., cuando la fortaleza divina por momentos me abandona y me hace sentir una profunda tristeza y la soledad de no tenerte ya conmigo.
Como te dije en ese momento...en ese momento en el que te sentí escapar de mis manos, como si fueras arena...te hable en nombre de todos mis hermanos, que hubiesen querido estar contigo allí, te queremos y te querremos siempre, fueron mas los aciertos que los errores y aun en los errores nos enseñaste ha ser humanos, a tener humildad a mirar en el futuro el esfuerzo y el trabajo que nos llevaría a un presente, lleno de logros y de alegrías, en las que tu eras la primera en celebrar, mami... tu misión fue cumplida, nos llevaste de la mano siempre con tu apoyo, tu carácter, tu alegría, tus locuras, tu fortaleza, tu fuerza, tu amor.

He tenido que ser muy fuerte, no debía flaquear... no podía flaquear, quizás tu corazón de madre intuía, que aun nos faltan dolores que superar y experiencias fuertes que vivir.... quizás, solo te fuiste antes, para darnos una lección mas de fortaleza y confianza, en ese Dios que siempre sentiste que te acompañaba... aun siento tu voz invocando al Gran Poder de Dios y a la Santísima Trinidad antes de la partida, para que te acompañaran, en tan difícil momento... quizás fuiste a negociar con Papa Dios, para evitarnos dolores y tristezas futuras. Como te dije, ve tranquila...llegó el momento, vas cargada de amor, vas cargada con nuestro, quizás tardío, reconocimiento y se que la Virgen te dio la mano para ser tu compañera de viaje, en esa ultima parte del Camino. Llegas ante el Justo Juez, con la grandeza de quien cumple con su trabajo y llena de amor solidario, para quienes te rodeaban.


Bendición mamita, bendición...

18 comentarios:

Marta dijo...

Preciosíiiiisimas palabras de despedida. alla en el cielo, descanse en paz. Os sigue cuidando desde donde está. No ha sido un buen año verdad??? Un beso muy muy fuerte a tí y a tu familia en estos duros momentos.

La casita de Mar dijo...

Lo siento mucho cariño, pero mientras esté en vuestro recuerdo no morirá, desde allí os guiará y cuidará, es un ángel protector, agradece todo el tiempo que la tuvisteis, mi mamá se marchó cuando yo tenía solo 12 años y aun la extraño.

Cuidate mucho y te mando toda mi energía positiva para que supereis este trance, aunque lo unico que hizo fue cambiar de escenario, ella sigue viva en vuestro corazón, besitos.

calahorra01 dijo...

Lo siento de verdad Genny, es un dolor tan fuerte el de perder a una madre, pero con esa fe que dices que ella tenía os ayudará a seguir luchando en la vida. Confiad que ella desde el cielo os seguirá cuidando.
Yo perdí a la mía hace 16 años y todos los días la recuerdo.
Un abrazo y mucho ánimo

carmencita dijo...

Hola amigui, esperaba este post, no queria romper tu silencio, sabes lo mucho que lo sentimos en el club, porque muchas veces nos tocó compartir momentos muy agradables con ella. Dios nos dé mucha fortaleza y fé para poder asumir esas despedidas, porque también tuve el 19 de este mes que despedir a MAX, seres tan queridos e inolvidables. Besos amiga y un fuerte abrazo.

YANETH dijo...

Cuanto lo siento Genny! te acompaño en tu dolor que cosnozco perfectamente xq hace 11 años que despedí a la mia y aún la extraño!, mientras esté en tu corazón nunca se irá del todo, mucha fortaleza!, mis oraciones están con ella y toda tu familia...

otoño dijo...

Su cuerpo físico no está pero quedan los bellos recuerdos que te acompañaran siempre , sus consejos, su ejemplo porque eres su obra, que el Señor te de consuelo y paz.Besos.Olga.

Mis Letras al viento dijo...

El amor de madre es eterno, sin límites y sin fecha de vencimiento, ella se fue en lo físico pero ha quedado en esencia en cada uno de sus hijos y en tí pues como escribes y hablas de ella se nota que fue una gran mujer y madre... Ella esta contigo pues ha dejado la mejor enseñanzan y huella, a criado por lo que veo unos hermosos seres humanos, el amor de tu madre esta en ti y siempre lo estará... Pues eres su legado!!! ... un abrazo fuerte y mi sentido pesame...

MiriamC dijo...

Se van aquellos a quienes amamos y que nos amaron... pero mientras permanezcan en nuestros corazones viviran por siempre.Siento pases por este dolor tan grande como es ver partir a la Madre....un gran abrazo!!

Carmiña dijo...

Hola Genny1
Lo siento.
Has escrito unas palabras muy bonitas.
Que perdure el buen sentimiento, y que crezca con el paso del tiempo.

Ynés María dijo...

Mis sentimientos, Genny... Es triste, muy triste perder a una madre. Sobre todo cuando en vida ha entregado todo para llevar adelante a sus hijos. Desde donde está, seguramente, cuidará de ustedes. Fuerza, amiga. El tiempo ayuda a superar el dolor, aunque jamás dejemos de sentir la pérdida. Que estés bien. Un abrazo...

Unknown dijo...

Un beso muy grande para todos vosotros, se por lo que estáis pasando, la mía se fue hace 7 meses y todavía no hay día que no la recuerde y la llore, pero se fuerte, el dolor va cediendo poco a poco, los recuerdos se agolpan en tu mente y cada vez son mas tiernos y llenos de amor, eso es lo que cuenta todo el amor que la disteis y que aun la daréis, seguro que en su nuevo caminar ese amor la llega y la inunda. Un beso, Aderi.

Nora dijo...

No es fácil escribir en un momento asi...siento que tengas que pasar por esto...yo lo pasé...pero mi madre vive en mi corazón y la recuerdo como si estuviera de viaje...creo que ya te comenté antes sobre esto...Que Dios te de la fortaleza que necesitas amiga...siempre estaré por acá para apoyarte...
Un abrazooo grande...

cerato dijo...

Lo siento mucho Genny, ahora deberás intentar ser fuerte ya que el día a día sin ella te va a ser muy duro. Hace 2 años que se fue mi madre y todavía tengo momentos en los que me cuesta pensar que ya no la tengo, porque sólo cuando no las tenemos con nosotros nos damos cuenta de lo mucho que las necesitamos.
Un abrazo muy fuerte

ANAPARCHO dijo...

hola amiga mi mas sentido pesame por tan grande perdida, me disculpo ante ti por no llamarte pero me dolio mucho lo de meche,tuve el gusto de disfrutar con ella ricos y tremendos momentos, ya se que tengo un angelito en ese lugar tan especial el cual nos reuniremos todos,estamos contigo pidiendo a dios que nos de mucha fortaleza y resignacion.tqm anita

Anyvict dijo...

Bellas palabras para decir adios en este mundo a un ser que se ama tanto, pero que seguira contigo en espiritu, cuidante y a todos los que la querian.
Recuerda los bellos momentos, sus palabras de aliento, sus ensenanzas y estara siempre a tu.
Un abrazo sincero para estos momentos de duelo.

Tamara de Caballero dijo...

Un recordatorio muy bonito siempre estara contigo en tu corazon, lo dijo con conviccion porque yo pase por eso hace seis años no la tengo presente,pero siempre cuando tengo una necesidad de un consejo o algo que ella me enseño me pongo a recordarla y en seguida, recuerdo todo, un abrazo.

Unknown dijo...

De verdad que lo siento.. espero que la ausencia no sea mucho sufrimiento, ella os cuida y cada dia que pase la tendras mas y mas en tu corazon...

Un beset

Milpuntadas dijo...

Siento mucho esa gran pérdida que acabas de sufrir, Genny. Tus sentidas palabras de despedida son conmovedoras y demuestran la gran persona que fue tu madre y lo bien que hizo su labor de madre.

No temas las lágrimas, son necesarias para aliviar el corazón. Verás que con el tiempo dejarán paso a la sonrisa cuando recuerdes a tu madre.

Un abrazo muy fuerte, Genny