domingo, 27 de noviembre de 2011

Fue todo un proyecto...muy lindo

...que me dejó muchas satisfacciones....


Mas o menos finalizando el mes de Octubre, pensé que me encantaría poner, en esta Navidad, en una de las ventanas de la casa unos copitos de nieve tejidos...¡gran idea!.....gran problema, jajaja, no tenía ni un gráfico. Primer paso busque en la web "copitos de nieve tejidos en crochet" y...nada, había en papel, en plástico, madera, cartón...en crochet, nada. Segundo paso auncie en este blog, en el blog Venezuela Artesanal, y en el Club Arcoiris que buscaba Copos de Nieve tejidos en Crochet.
Durante varios días cada mañana revisaba el correo y los blogs haste que vinieron en mi rescate Wilma, Pilar y Eulalia, tres amigas, tres queridas amigas y me acompañaron en la tarea de buscar y encontrar "LOS COPITOS DE NIEVE". Aprendí que a internet no le gustan los diminutivos, jajaja y para no hacerles el cuento muy largo les muestro algunas fotos de los míos ya hechos, encontré muchos, repase los conocimientos de tejido, aprendí muchas truquitos, estreche lazos con tres amigas y como dice el dicho siempre tengo mi real y medio.....Mi arbol y mi ventana tendran muchos copitos de nieve.





La feliz araña tejedora, ya cortando hilitos

Tengo muchos anécdotas y momentos divertidos, tejí en el carro , en los estacionamientos, en las colas de los bancos, de los supermercados, de las empresas prestadoras de servicios, en las salas de espera de las clínicas, después me enteré que se celebró el día del tejido en público, y yo lo celebré", jajaja, tenía mucho tiempo sin ver novelas en la TV y comencé a "oír" una pues me sentaba por las tardes a tejer....me quedaron muchos modelos sin hacer, algunos los repetí varias veces, otros al ser mas complicados se quedaron como únicos, la que quiera o necesite los gráficos avise, pida que yo, si dejan su correo se los envío.
No puedo dejar de darle las gracias a mis dos amores por su apoyo, respaldo, paciencia y compañía. Las fotos son de mi hijo Luis Fernando, uno de mis dos amores,que utilizo también este proyecto para practicar su hobby.

Luego monto las fotos del árbol.

19 comentarios:

Wilma dijo...

¡¡¡ Genny, me alegro tanto de que lograste tu Objetivo con Gran Éxito !!!

Felicitaciones
Con gran Admiración y Cariño, desde Caracas.

Genny Garcia dijo...

Wil es un éxito tuyo también, tu trabajaste mucho en la búsqueda, una vez mas gracias. Ambas nos merecemos una buena felicitación

LuisF dijo...

Madre que mas decirte que con el empeño que le pones a cada una de las metas que te propones nos inspiras a todos a esforzarnos mas,te adoro y tiempo como el que compartimos este fin de semana son los que me ayudan a pasar el tiempo que estamos separados, estoy muy orgulloso de ti.... bendición

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!!
Felicitaciones por el éxito obtenido en tu lindo Proyecto...Wilma es una maravillosa persona y muy servicial!
Que Dios te colme de Bendiciones...especialmente de mucha Salud para que sigas realizando maravillosos proyectos y compartiendo con tu linda familia!
Un fuerte abrazo venezolano!

cerato dijo...

¡Cuánto has trabajado! Te han quedado todos preciosos y tu árbol tendrá una decoración muy original.
Besos

Eulalia Isabel dijo...

Hola Genny.
Cuanta alegrìa me da e lsab erque tu objetivo està cumplido, y tambièn que por ese motivo, hemos podido entablar una hermosa comunicaciòn.

!Cuanto trabajo !... merece la pena.

Siempre estoy lista para en lo que estè en mis manos colaborar..

saludos

Genny Garcia dijo...

Pilar, Eulalia una vez mas mil gracias. Me parece muy bonito de verdad esta colaboración y este cariño que se estableció entre nosotras, en Pilar es frecuente creo que es su forma de ser. Les ofrezco ademas de mi agradecimiento y mi amistad, mi colaboración al igual que ustedes lo hicieron conmigo. Como dije en la entrada, estoy siempre dispuesta a colaborar.

Jess dijo...

Preciosos los copitos! Seguro lucirán muy bellos en tu casa :) Al tiempo que lograste cumplir tu deseo de hacerlos, tambien has compartido lindos momentos con tus amigas, Que bello!!
Bendiciones
Jessica

Varla Lee dijo...

Ay Genita!! Qué lindo fué "descubrirte" y que nos descubrieras! Jejeje. Qué lindo es ver en tu blog el amor y el empeno, y la cosa que más me tocó el corazón es que acabo de leer tu post tan bello y el comentario de tu hijito Luis Fernando!!! Yo también tengo un hijo que se llama Luca, y es un amor conmigo como lo es el tuyo contigo, eso gratifica más que todas las labores del mundo. Estamos de acuerdo, no? ^_^
Bueno, listo, ya soy tu seguidora, ya te coloqué en los dos blogs y espero que nos conoscamos más. Besotes y abrazos grandes!! Me olvidaba de decirte que esos copos de nieve son "la fin del mundo" como se dice acá en Italia, jajaja. Con afecto, Varla Lee.

amores y labores dijo...

Hola querida Genny te quedaron fabulosas y preciosas y yo recién me entero (no sé si deseas más diseños)......... a mi ya me picaste el gusto haber si preparo algunas para mi casa.
Saludooooos Genny.

Anna dijo...

Hola Genny!

Gracias por visitar mi blog. Me ha encantado tu pericia con el ganchillo (ay, así es como llamamos al crochet en mi tierra) qué lindos copos de nieve, son preciosos, qué lástima no habernos "descubierto" antes, yo tengo algún libro en el que viene alguno y te podría haber echado una mano. En fin, otra vez será!!

Saludos,

Anna

Ingrid dijo...

Hola Genny!
Llegué aquí por medio de Wilma. Qué bellos copos de nieve. Segura estoy de que los vas a disfrutar muchísimo estas navidades. Misión cumplida! te felicito! Y felicidades a Wil también.
Un abrazo desde Maracaibo.

Marener dijo...

saludos Genny, lindo tu blog, y tus creaciones, felicidades!! te deseo un dìa felìz!!

Varla Lee dijo...

Viste que ganamos??? Jejejejee, las dos brincando de alegría, yo tampoco me gano nunca ni los coscorrones, jajajajajajajajajaja!! Qué lindo compartir esto contigo, jajajajaa. Besotes amiga! Qué disfrutes tu también el premio.

Marener dijo...

saludos Genny, gracias por dejar tu comnetario en mi blog de tutoriales, dano respuesta a la pregunta: el hilo es Soie Surfine nùmeraciòn 109, se pueden adquirir en Casa Cenina, no se si aquì los venden, quiero decir en las mecerias, saldrè a preguntar donde compro la tela, y te doy respuesta, de venderlos allì, te hago saber. besitos

Leticia dijo...

FELICIDADES GENNY, EL QUE PERSEVERA ALCANZA Y TU ERES UNA MUJER MUY TENAZ.
BESOS Y ABRAZOS DE TU AMIGA MEXICANA.
L E T T Y

Cristina dijo...

Muy hermoso y ameno tu blog !!
Me hice tu seguidora, volveré prontito !!!

Te invito a pasar por mi blog
cristinalaaldeacountry.blogspot

Un abrazo

Misborda2 dijo...

Hola Genny: que bonitos quedaron tus copos navideños !!!! además hiciste un montón !!! Como apetece dar ese toque especial a nuestro hogar en estas fechas, y mas si se hace con trabajos nuestros.
En breve contestaré tu email sobre el sorteo,primero quería contestar a los comentarios, así que espera prontito noticias mias !!!
Paso a agradecer tu amable comentario y tu visita a mis casita, que siempre son una gran alegría,y aprovecho para desearte una estupenda semana.
Un abrazo, Laura.

Mercedes dijo...

Genny que preciosidad de trabajos, que copitos mas lindos, me encantan. Tu blog es una maravilla, te felicito.
Un fuerte abrazo.
Mercedes.